Vasos de Plastico

Encuentra los Vasos de Plastico que se adaptan a tus necesidades. Tenemos una gran selección de vasos desechables en multitud de materiales y cubicajes para que encuentres el que estás buscando:

Los Vasos de Plástico son el consumible ideal para un muchas de las situaciones que se encuentran a diario los profesionales de la hostelería, la restauración y el catering.

Encuentra los Vasos de Plástico que quieres comprar en Hostelarium.

En Hostelarium te brindamos la mayor selección de vasos y copas desechables fabricados en plástico totalmente reciclable. Dentro de las soluciones en Vasos Desechables, los vasos de plastico son la alternativa más versátil y económica frente a otros productos como los vasos fabricados en cartón o foam térmico.

Tipos de Vasos

¿Quieres comprar vasos de plástico o quieres más información acerca de vasos desechables? En Hostelarium.es somos expertos en el Suministro de vasos desechables para profesionales y particulares. Los vasos de plástico son un producto indispensable en el día a día de los negocios del sector de la hostelería. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de vasos desechables. Vasos irrompibles para zonas de piscina o vasos PET más específicos y adaptables a las necesidades de tu fiesta, celebración o evento: Vasos y copas de plástico para degustación o catas de vino, vasos de chupito,  vasos de sidra, vasos para batidos y granizados…
Además en Hostelarium también contamos con vasos de plástico para fiestas y celebraciones. Sin olvidarnos de las soluciones específicas para bebidas calientes en caterings, eventos, oficinas o cafetería para llevar.

Si necesitas un presupuesto personalizado en vasos de plástico de colores, o deseas personalizar con tu imagen, consúltanos. ¡Entrega en 24/48h!

Café

Vasos de Plastico para Cafe

En la oficina con los compañeros de trabajo o una visita, en el bar porque tenemos que salir corriendo, en el break de el evento al que hemos asistido, etc… Hay tantas situaciones en las que necesitamos un vaso para café que cumpla las condiciones de práctico, higiénico y económico! En Hostelarium.es tenemos un vaso de plástico para café para cada una de las ocasiones en qué lo puedes necesitar.

Tazas de Café fabricadas en plástico inyectado que permiten el servicio de café o infusiones con las máximas garantías de calidad, con el mejor diseño y al mejor precio para los Suministros de Hostelería.

Vasos Térmicos fabricados en Foam que permiten un mejor mantenimiento de las bebidas a la temperatura óptima de servicio. Incluyen un logo de café para mejorar la imagen en el servicio. Disponibles con tapa para un mejor y más correcto mantenimiento y facilidad en el consumo.

Económicos

Vasos de Plastico Económicos

Los Vasos de Plástico son la solución más económica a la hora de proveerse de un  consumible para el servicio de bebidas, tanto frías como calientes, en los aspectos de funcionalidad y precio.

Años de constantes mejoras en el diseño y materiales con los que están fabricados los Vasos de Plástico, han hecho de ellos de un producto de consumo diario muy optimizado al uso que se les quiera dar.

Gran cantidad de diseños, cubicajes y materiales para adaptar el producto a las necesidades de nuestros clientes.

Degustación

Copas de Plastico para Vino y Catas

Las Copas de Plastico para Vino son la mejor solución para degustaciones y catas de vino o bebidas donde se necesitan una gran cantidad de vasos en pequeñas dosificaciones.

Organize una cata o degustación de sus productos con las Copas de Vino que Hostelarium pone a la venta.

Vasos de Plastico

Valora esta entrada: