Vajillas Desechables


Encuentra la Vajilla Desechable que mejor se adapta a tus necesidades para fiestas, eventos, encuentros familiares y amigos, picnics, comidas populares, etc… La mayor selección de Vajillas Desechables Baratas de un solo uso online para adaptarse a tus necesidades y hacer de tu celebración un dia especial.

Platos Desechables

Vasos de Plástico

Cubiertos de Un Solo Uso

Una Vajilla Desechable para cada ocasión.

Las Vajillas de Un Solo Uso son el aliado perfecto para simplificar las tareas de organización de comidas y celebraciones tanto en casa, como fuera de ella. Una solución de Vajillas Baratas y Funcionales. Si estás buscando una Vajilla Desechable para una ocasión especial, bonita y a buen precio, estás en el lugar adecuado.

Hostelarium.es pone a tu disposición una gran selección de productos en mínimas cantiades de compra para que sólo tengas de preocuparte del menú y las bebidas.

Platos

Platos Desechables

Descubre todos los materiales, modelos y tamaños de Platos Desechables de que disponemos: platos de cartón, platos de plástico, platos de caña de azúcar, etc…. para postre, para snacks, para ensaladas, …. Todas las Vajillas de usar y tirar que puedas necesitar los encontrarás en Hostelarium.es

Vasos

Vasos Desechables

En Hostelarium.es tenemos una gran selección de Vasos de Plástico para que puedas organizar tu fiesta o evento y encuentres el producto que se ajusta a la perfección. Complementa tu Vajilla Desechable con nuestros Vasos clásicos de plástico en varios cubicajes, vasos inastillables de polipropileno, copas de vino de usar y tirar, vasos de tubo para combinados y refrescos, copas de cava para celebraciones especiales,…. vendemos online en las mínimas cantidades para que todo el mundo se pueda aprovechar de nuestras ofertas!

El vaso desechable de un solo uso es un producto de utilización altamente recomendada por su alta versatilidad y servicio higiénico, acompañado a un bajo coste, que hace que su uso sea muy extendido en cualquier ámbito o situación en que sea preciso el servicio de bebidas tanto frías como calientes.

Cubiertos

Cubiertos Desechables

Una gran selección de Cubiertos Desechables que seguro que se adaptan a la tipología y presupuesto de tu fiesta, evento o celebración. Cubiertos de plástico y de madera sueltos, sets de cubiertos completos, palillos chinos, … no encontrarás ninguna situación de la que no dispongamos del mejor producto para solucionar el problema y puedas sorprender a tus invitados.

Complementa tu Vajilla Desechable con cualquiera de los muchos modelos de cubiertos de un solo uso que ponemos a tu disposición. El uso de cubertería desechable en el desarrollo de tu evento o celebración repercutirá en gran medida a la satisfacción de tus clientes o amigos.

Unida a su facilidad de uso y posterior desecho o reciclaje, los tenedores, cuchillos o cucharas de plástico mantendrán un alto nivel de servicio y calidad en la presentación.

Servilletas

Servilletas y Manteles Desechables

En Hostelarium.es disponemos de una amplia gama de Manteles Desechables para Hostelería: individuales, en rollo, en rollo con precorte, Tu y Yo, etc… la mayor selección de Manteles de usar y tirar para que encuentres el producto que se adapta a tus necesidades.

También disponemos de una gran selección de Servilletas de Papel, en 1 o 2 capas y con acabado normal o gofrado con la novedosa tecnología “Double Point”, que con el mismo gramaje de la Servilleta de 2 Capas se consigue unas mayores prestaciones de absorción y resistencia a la rotura, con lo que mejora sustancialmente la calidad del servicio prestada a los comensales reduciendo el coste por cubierto.

Una mesa destaca tanto por la calidad de su comida, como por el nivel de su presentación: es por ello que las servilletas y manteles de papel reciclado son el perfecto aliado para harmonizar la decoración de una mesa que quiera imprimir una imagen de elegancia y buen gusto.

Vajillas

Vajillas Baratas

Una selección de Vajillas Baratas es lo que mejor te ayudará a decidirte si lo que quieres es comprar platos, vasos y cubiertos de un solo uso que te hagan marcar la diferencia respecto a la competencia.

En Hostelarium.es ponemos especial atención en tener siempre disponibles y en las menores cantidades de venta un gran número de productos desechables, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, ya seas particular o empresa, para organizar sin contratiempos tu evento y cumpliendo las condiciones económicas que te habías marcado.

Navegando por nuestra tienda online, podrás encontrar las vajillas y cuberterías más económicas fabricadas en materiales biodegradables, para que entre todos, pongamos nuestro grano de arena para cuidar al Medio Ambiente.

 

Hechas algo en falta?

En Hostelarium.es nos hemos marcado el reto de cuidar al máximo al cliente que quiere comprar una Vajilla Desechable con una amplia oferta de productos de un solo uso acompañado de un magnífico y puntual servicio de entregas.

Si aún así, estás buscando algún producto y no lo has encontrado en nuestra selección, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la mejor solución.

Google

Vajillas Desechables

4.8 (95%) 4 votes