Vasos Desechables

Plástico

Compra Vasos Desechables de Plástico o Cartón para tu fiesta, negocio o evento. Te presentamos una amplia muestra de Vasos y Copas desechables ideales para multitud de ocasiones: Degustaciones, Eventos, Catering o Celebraciones donde esté indicado el uso de vasos de un solo uso.

Cartón

Comprar Vasos Desechables Online

Los Vasos Desechables se han convertido en un accesorio muy importante en nuestras vidas. En multitud de ocasiones se hace imprescindible un recipiente para servir o servirnos una bebida y los vasos de usar y tirar son la una perfecta solución por su comodidad y versatilidad, seguridad de higiene y bajo precio.

Un café rápido en la máquina de la oficina para hacer un “break” con los compañeros de trabajo, para tomar un zumo de fruta en cualquier evento al que asistimos o para tomarnos una buena caña de cerveza en el chiringuito de la playa,  un vaso desechable hará que podamos disfrutar de la bebida fría o caliente que deseemos en cualquier situación o lugar.

Compra tus Vasos Desechables de la forma más cómoda en la tienda online de Hostelarium. Somos especialistas en el suministro profesional a particualres y empresas que buscan una solución rápida y económica para comprar un vaso que cubra sus necesidades.

Económicos

Venta de Vasos Económicos Desechables

Los Vasos Desechables de Plástico son la solución más económica y práctica a la hora de servir bebidas de una forma cómoda e higiénica.

Vasos Clasic con medidas de 100, 200, 300 y 500 ml para las salas de conciertos, fiestas o baile donde la integridad de los vasos de cristal corre peligro. Diseño elegante y fabricación en una sola pieza. Ideal para el servicio de cerveza, combinados o refrescos.

Vasos de Tubo de 200 y 300 ml en distintos colores o transparentes para  utilizar en eventos de catering y degustaciones y así, ahorrar en gastos sin disminuir la calidad del servicio y presentación.

Inastillables

Vasos Inastillables para Degustación

Tenemos vasos fabricados en plástico inastillable para evitar fracturas y posibles accidentes. Gran variedad de capacidades y modelos para adaptarse a la bebida que sirva. Máxima seguridad en el servicio de bebidas en zonas como una piscina en que un cristal roto puede ser un serio peligro para nuestros clientes. Usando una vajilla desechables ahorra dinero y responsabilidades.

Vaso Martini 250ml para servir el clásico Martini acompañado de su banderilla con aceitunas y gozar con los amigos compañía de un buen vermut.

Copas de vino de 40, 95, 150 y 170 ml para para servir la justa medida de líquido en catas de vinos y otras bebidas.

Copas de Cava de 100 y 125 ml para celebraciones dónde no puede faltar el Cava o Champán pero tampoco podemos comprometer la integridad de las copas de cristal.

En Hostelarium le suministramos todo tipo de Productos de Un Solo Uso para un servicio completo en sus eventos de catering. Además de vasos y copas desechables, le ofrecemos vajillas, servilletas, manteles y envases de un solo uso.

Enlaces Patrocinados: