Un Solo Uso

Servilletas Desechables

Servilletas Desechables de Un Solo Uso para Hostelería. Le presentamos nuestra linea de servilletas de papel desechables de gran calidad, fabricadas en tecnología avanzada para una mayor capacidad de absorción y con un tacto agradable.

Suministros Hostelería

Para establecimientos tradicionales, disponemos de servilletas blancas fabricadas en 2 capas y servilletas blancas gofradas, ambas elaboradas con pulpa de celulosa. Disponibles en varios formatos: 20 x 20 cm, 30 x 30 cm y 40 x 40 cm.

En las mismas medidas, comercializamos servilletas de colores gofradas para  restaurantes, bares y eventos de catering que quieran ofrecer un toque mas atractivo a su servicio.  La tecnología Punta & Punta de fabricación del producto, aporta mayor volumen, suavidad y capacidad de absorción.  Confeccionada en dos capas de 18gr/m² y con efecto gofrado. Disponibles en azul, verde, clementina y burdeos.

Si quiere dar un valor añadido a su establecimiento, la linea de servilletas ecológicas es su alternativa. Servilletas fabricadas en papel reciclado, 100% biodegradables e impresas con tintas compostables. Disponibles en 2 capas y en gofrado. Medidas de  20 x 20 cm, 30 x 30 cm y 40 x 40 cm.

En Hostelarium comercializamos todo tipo de productos de Un Solo Uso para presentar las comidas en su establecimiento o evento. Además de servilletas, le ofrecemos vajillas, cubiertos, vasos, copas y manteles. Haga su pedido en nuestra tienda online, de forma rápida y segura y nosotros se lo mandamos en un plazo de 72 horas. Para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Enlaces Patrocinados: