Un Solo Uso

Platos Desechables

Platos Desechables de Un Solo Uso para Hostelería. Le presentamos nuestra colección de Platos Desechables para eventos, celebraciones y picnics.

Suministros Hostelería

Disponemos de platos fabricados en distintos materiales para que encuentre el que más se adapta a las características de su negocio o evento. Platos de Plástico económicos para la presentación de snacks y tentempiés. Platos de Folding Lacado para el servicio de ensaladas y arroces y Platos Bionic, fabricados en caña de azúcar biodegradable, respetuosos con el medio ambiente para comidas donde se quiere dar un valor añadido.

Varios formatos y medidas para postres, ensaladas, pasta o barbacoas. Encuentre el que más se adapta a sus mesas y a la decoración deseada.

Con el uso de Platos de Un Solo Uso logrará ahorrar tiempo y costes en servicios de limpieza. También le ofrecemos servilletas, vasos, copas, manteles y bandejas para un servicio completo de la comida. En Hostelarium estamos encantados de ofrecerle todos los productos necesarios para un buen funcionamiento de su negocio. También suministramos Productos para la Limpieza profesional, Productos de Celulosa y Productos de Acogida. Haga el pedido en nuestra web de una manera fácil y segura y nosotros se lo mandamos en la puerta de su casa en un plazo de 72 horas. Para su comodidad y seguridad, puede efectuar el pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Enlaces Patrocinados: