Envases Cartón

Envases Desechables Cartón

Recipientes Comida

Envases Desechables Cartón

En Hostelarium.es te ofrecemos una amplia selección de Envases Desechables de Cartón para Take Away. Desde las típicas Bandejas de Cartón, versátiles y funcionales en cualquier establecimiento de Comida para Llevar, hasta las Cajas con Ventana para Ensaladas, desechables e ideales para Caterings u otros Eventos. En Cajas para Sandwich y otros packaging de carton trabajamos con la misma variedad y calidad. Consulta nuestro Catálogo y elige el modelo que más te guste.

Envases Desechables de Cartón para Take Away

Envases fabricados en cartón reciclado para reducir el impacto dañino al medio ambiente. Biodegradables. Envases para hamburguesas, sandwich, patatas fritas, crepes, paninis, ensaladas… Permiten el envasado de comida preparada, ideales para establecimientos de comida Take Away.

El Cartón en la Industria Alimentaria:

Hace ya muchos años que el Cartón se viene utilizando en la Industria Alimentaria en general, y el el sector del servicio de comidas preparadas en particular por su menor coste, resistencia y solidez aportando la máxima protección de los productos con la consiguiente seguridad para el cliente final.
Las constantes evoluciones técnicas han hecho del cartón un perfecto aliado siendo un embalaje simple y fácil de utilizar, su uso generalizado lo ha hecho un producto de gran versatilidad en formas y tamaños siendo fabricado con gran rapidez y entrega en múltiples soluciones y acabados. Su uso se adapta a la perfección combinado con otros materiales como el plástico.
El uso actual del Cartón como Envase de Comida para Llevar simplifica en gran medida el control y la trazabilidad de los alimentos en cada etapa de la cadena de valor, aportando además infinitas posibilidades a los equipos de marketing en acabados y presentaciones para hacer más atractivo el producto.

Valor para el Consumidor Final:

El uso del Cartón como embalaje para alimentos aporta al consumidor un plus de seguridad alimentaria por el único uso que se da al envase, llegando siempre en condiciones óptimas de integridad e higiene hasta el momento de su uso aportando mayor información acerca del contenido.

Ventajas para el Medio Ambiente:

También son muchas las ventajas que los Recipientes Desechables de Cartón aportan al Medio Ambiente. Dado que el origen de la materia prima es natural, con un alto porcentaje de fibra reciclada desde su primera utilización, el proceso de desecho y posterior tratamiento y reciclado minimiza la generación de nuevos residuos y la desforestación de los bosques. Asimismo, los residuos que genera su procesamiento no son contaminantes siendo 100% biodegradables en su retorno al medio natural.

Enlaces Patrocinados: