Un Solo Uso

Envases Aluminio

Envases de Un Solo Uso de Aluminio para Hostelería. Le presentamos nuestro conjunto de envases de aluminio para preparar, hornear y transportar sus deliciosos platos de comida.

Suministros Hostelería

Envases de distintas medidas y formatos para la preparación de estofados, guisos o postres. Resisten a altas temperaturas, otorgándoles la opción de utilizarlos en todo tipo de hornos compatibles. Se trata de recipientes resistentes y gruesos, impidiendo el vertido de salsas y líquido y evitando las posibles manchas de grasa difíciles de eliminar.

Demás de envases rectangulares para la preparación de ricas recetas, disponemos de moldes de aluminio especiales para la elaboración de bizcochos de distintas capacidades: 600ml, 800 ml y 1070 ml. Elija la medida adecuada para sus tareas culinarias. Se aconseja desmoldar los pasteles o alimentos cocinados antes de cortarlos para evitar rayar los moldes. Cuando se limpien se deben secar bien para mantenerlos en buen estado.

Producto útil para uso doméstico y para establecimientos de hostelería profesionales. En Hostelarium le suministramos todo el material necesario para equipar su negocio. Además de envases de aluminio, en nuestra web podrá encontrar envases de cartón, de foam, de caña de azúcar y de plástico. También comercializamos vajillas, cubiertos, vasos y copas, servilletas y manteles desechables. Todos los productos de Un Solo Uso en Hostelarium.es

Enlaces Patrocinados: