Un Solo Uso

Envases de Plástico

Envases de Plastico de Desechables para Hostelería. En nuestra tienda encontrará todo tipo de envases desechables. Almacena, organiza y sirve comida preparada con nuestros Envases de Plástico.

Suministros Hostelería

Envases Desechables de Plástico

Disponemos de envases de plástico fabricados en PET transparente y de formato rectangular o de tarrinas inyectables de formato cilíndrico. Ambos tipos de recipientes son muy ligeros y permiten el envasado y transporte de los alimentos a cualquier lugar. Ideales para establecimientos de comida take away y empresa de catering. Para el servicio de catering, traiteur y fast food.

También puede adquirir envases de aluminio, de foam, de caña de azúcar biodegradable, de cartón y de papel.

En Hostelarium suministramos todo tipo de productos para establecimientos de hostelería. En la categoría de Un Solo Uso, además de envases para comida para llevar, encontrará vajillas, cubiertos, copas y vasos, servilletas y manteles. También disponemos de un amplio catálogo de productos para la Limpieza profesional de cocinas, baños, superficies y lavandería. También puede consultar nuestra sección de productos de Celulosa y Amenities.

Efectúe su pedido en nuestra tienda online y le enviamos los productos solicitados en un plazo de 72 horas. Para su comodidad, puede efectuar el pago mediante tarjeta o transferencia bancaria. Si no queda satisfecho puede realizar una devolución durante los 14 días después a su entrega.

Enlaces Patrocinados: