Cubiertos

Cubiertos Desechables de Un Solo Uso para Hostelería. Le presentamos una gran variedad de cubiertos desechables para presentar en reuniones, eventos de catering y celebraciones en el exterior.

Desechables

Cubiertos Desechables

En Hostelarium.es encontarás una gran selección de Cubiertos Desechables para todos  los usos y ocasiones.

Los Cubiertos de Un Solo Uso son el aliado perfecto para todo aquél que tenga que organizar una comida o celebración con un gran número de asistentes o que la situación  del evento haga que la logística necesaria para el provisionamiento y posterior limpieza de cubiertos normales sea mucho mayor a la comodidad de usar cubiertos desechables para su posterior reciclaje.

Muchas empresas del sector hostelero, así como organizadoras de caterings y eventos diversos como ferias gastronómicas o catas de vinos u otros productos se han decidido a usar siempre en sus servicios cubiertos de un solo uso por sus grandes ventajas respecto a los tradicionales.

Madera

Cubiertos de Madera

Además de la linea clásica de cubiertos desechables de plástico blanco, podrá encontrar tenedores, cuchillos y cucharas de colores y una colección de cubiertos de madera originales y  provenientes de bosques gestionados responsablemente. Si quiere añadir un toque rústico a sus comidas y presentar innovación y respeto al medio ambiente, los cubiertos madera classic y madera económicos son su solución.

Nuestros cubiertos han sido fabricados con tecnología avanzada y presentan resistencia para no fracturarse durante su uso. Ideales para eventos donde se requiera el uso de vajillas desechables. Tenederos, cuchillos y cucharas de un solo uso para vestir tus mesas.

En Hostelarium suministramos todo tipo de productos de Un Solo Uso para establecimientos y empresas de HORECA. Además de cubiertos, podrá adquirir vajillas, vasos y copas, envases, bandejas, servilletas y manteles. Haga su pedido en nuestra web y nosotros se lo enviamos en un plazo de 72 horas. Para su comodidad puede efectuar el pago mediante tarjeta o transferencia bancaria. Le garantizamos una compra fácil y segura. Si no queda satisfecho con el producto dispone de un plazo de 14 días para hacer una devolución. Tan solo llámenos y nosotros organizaremos la recogida.

Biodegradables

Cubiertos Biodegradables

Toda la gama de Cubiertos de Madera de Hostelarim son 100% Biodegradables.

Fabricados a partir de maderas que provienen de bosques gestionados responsablemente y de forma que la explotación de los recursos naturales sea sostenible, no incluyen ningún aditivo ni compuesto que altere su composición totalmente natural.

Aunque siempre recomendamos que tras su uso en comidas, celebraciones o caterings los cubiertos de madera sean depositados en el contenedor adecuado, si llegara el caso que éstos se depositaran en el Medio Natural, comenzaría un proceso natural de degradación de la madera que están fabricados no dejando ningún residuo contaminante .

Si quiere comprar cubiertos biodegradables seguro que encontrará el producto que de adapte a sus necesidades de entre toda la gama de menaje desechable de un solo uso de Hostelarium.es

Plástico

Cubiertos de Plástico

En la tienda de Suministros para Hostelería de Hostelarium disponemos de Cubiertos de Plástico para todas las ocasiones.

Podrá escoger y comprar cubiertos de plástico online de forma cómoda y fácil de entre la gran variedad de cubiertos desechables fabricados en polipropileno blanco de alta resistencia.

Tenedores, cuchillos, cucharas y agitadores para café pensados para un uso intensivo en actos de gran asistencia de público que brindar un excelente servicio en las situaciones que se exijan cubiertos de plástico desechables.

Comercializados en cómodos packs perfectamente sellados para garantizar el cumplimiento de las normas más estrictas de higiene para productos de servicio alimentario y hostelería.

Enlaces Patrocinados: