Un Solo Uso

Productos de Un Solo Uso

Hostelarium le ofrece una amplia gama de Productos de Un Solo Uso para Hostelería para celebrar fiestas, eventos, celebraciones, caterings o, simplemente, todo lo necesario para comer fuera de casa o en la oficina.

Vajillas

Vajillas Un Solo Uso

Vajillas de Un Solo Uso fabricadas en Plástico, Cartón o en Material 100% Biodegradable. Encuentra las Vajillas de usar y tirar que mejor se adaptan a tu negocio, evento o celebración.

Cubiertos y platos de un solo uso para servir comidas en eventos o colectividades que permiten una perfecta gestión y ahorro en la compra de Suministros de Hostelería. También disponemos de Bandejas de Comida para simplificar aún más la logística y servicio en celebraciones o eventos con un gran número de comensales.

Todas las Vajillas Desechables y sus complementos están disponibles en gran variedad de materiales para hacer del servicio una tarea simple y funcional.

La línea económica fabricada en plástico pp, con un diseño clásico dentro de la gama de Vajillas de Un Solo Uso y disponibles en color blanco.

Las Vajillas Bionic, fabricadas en Caña de Azúcar són nuestra apuesta por los materiales sostenibles y 100% biodegradables.

Envases

Envases Un Solo Uso

Envases y Embalajes de Un Solo Uso para Restauración, Hostelería y Catering.

Una gran variedad de recipientes plásticos de un solo uso para que la preparación, transporte y servicio de comidas preparadas sea una tarea fácil y sencilla. Con los recipientes de plástico de Hostelarium.es la organización y conservación de alimentos en las cocinas profesionales será un valor añadido al servicio prestado a nuestros clientes.

Envases plásticos aptos para microondas, totalmente seguros e higiénicos. Gran variedad de tamaños y cubicajes. La mejor solución en el suministro a los profesionales del sector de la restauración y catering.

Suministros Hostelería

Productos de Un Solo Uso para Hostelería y Catering. Viste sus eventos o celebraciones con las vajillas desechables que le ofrece Hostelarium.es. Servilletas, platos de cartón, servilletas de papel reciclado, cubiertos de plástico o madera…. todo lo que puede necesitar y mucho más a su disposición en nuestra tienda online, dónde podrá hacer sus compras de forma fácil y segura, recibiendo sus productos a la puerta del almacén en 72 horas.

Le ofrecemos todos los Productos de Un Solo Uso necesarios, además de contar con una amplia gama de productos reciclados o biodegradables como por ejemplo platos Bionic de caña de azúcar, cubiertos de madera, envases de cartón reciclado, etc. todos provienen de bosques gestionados responsablemente y son 100% biodegradables.

En nuestra tienda encontrará todos los artículos básicos para abastecer establecimientos del canal Horeca (HOstelería, REstauración y CAtering). Además de productos de Un Solo Uso, suministramos productos para la Limpieza de cocinas, baños, suelos y lavandería, productos de Celulosa y Productos de Acogida. Todos los productos para un buen funcionamiento de su negocio en una sola web.

Enlaces Patrocinados: