Sachet

El Sachet Monodosis es el hermano pequeño dentro de los Productos de Acogida para Hoteles. Los Sachet son una tipología de Amenities con una  presentación práctica y económica  para recibir a los huéspedes en su hotel.

Perfume

Sachet

Denominamos Sachet como en envase plano termosellado relleno de productos de higiene o toallitas húmedas impregnadas con una gran variedad de distintos productos de uso esporádico y muy localizado que cubren necesidades relacionadas con la higiene personal o limpieza de objetos.

Los Sachet que podrá encontar en Hostelarium.es cubren la mayoría de situaciones dónde la necesidad de tener a mano y cómodamente la cantidad justa de producto de limpieza o higienizante para los usos más diversos.

Sachet Perfumado

En Hostelarium disponemos de Sachet Perfumado de champú y gel de baño, crema facial y corporal, repelente antimosquitos, protección solar… con ellos podrá ofrecer todos los productos para el bienestar de sus clientes en formatos individuales y monodosis.

Todos los productos cosméticos y para la higiene presentados en el Formato Sachet de nuestra tienda han sido fabricados en España con ingredientes de gran calidad de origen natural. Respetan el PH neutro de la piel y el cuero cabelludo, testados dermatológicamente  para evitar posibles irritaciones y alergias de las pieles más sensibles.

Con la utilización de sobrecitos con pequeñas cantidades de producto, puede ofrecer una diversidad más grande de complementos a sus clientes. Con los Sachet ahorrará en costes y ganará en limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.  Para un nivel superior en los Productos de Acogida para Hotel también disponemos de botellines, kits dentales, kits de afeitado y gorros de ducha.

Encuentre fabulosos Sachet para equipar las zonas de baño de sus habitaciones, apartamentos y bungalows en Hostelarium.es y permita que sus clientes puedan disfrutar de sus días de vacaciones ofreciendoles un servicio completo.

Toallitas

Sachet Toallitas Húmedas

Disponemos de una gran variedad de Sachet Toallitas Húmedas que podrás comprar en nuestra tienda especialista en Suministros para la Hostelería y Productos de Acogida para Hoteles, Casas de Turismo Rural, Apartamentos y Campings.

Los modelos disponibles de Sachet Monodosis con Toallita Húmeda en el interior comprenden una gran variedad de usos que van más allá de los simples Amenities, cubriendo una gran cantidad de situaciones en las que se hace necesario el uso de Toallitas Húmedas impregadas con  alguno de nuestros productos:

– Sachet con Toallita impregnada de solución repelente para mosquitos y demás insectos.

– Sachet con Toallita Húmeda con calmante para picaduras de insectos.

– Toallita fabricada en Tejido Non-Woven impregnada de Protector Solar Factor 30.

Toallita Húmeda Desmaquillante ayuda a las señoras en los momentos de más apuro con el maquillaje.

– Sachet con Toallita Quitamanchas, el mejor aliado en los restaurantes.

– Sachet con Toallita Húmeda Limpia-Viseras, para que los motoristas tengan una visión perfecta.

– Sachet Toallita con Limón, la manera más refrescante de limpiarse las manos sin agua.

Y muchos más modelos que cubren las necesidades de tener a mano la dosis justa de producto para limpiar zapatos, limpieza de joyas, higienizante para WC, toallita húmeda para el salpicadero del coche, etc…

Fabricadas en España y siguiendo los más estrictos controles de calidad, nuestros Sachets con Toallitas Húmedas cumplirán las espectativas de sus clientes en las ocasiones de mayor necesidad, brindando usted un perfecto servicio.

Hotel

Sachet Shampoo y Gel de Baño

Los Sachet Shampoo de Hostelarium cubren con gran versatilidad las necesidades de los gestores de hoteles y demás establecimientos hoteleros a la hora de brindar a sus clientes los Productos de Acogida necesarios para la higiene de sus clientes en las zonas de baño de sus establecimientos.

Sachet de Shampoo y Gel de Baño, con formulación hipalergència y un agradable aroma, fabricados con la dosis necesaria para su uso en baños de hoteles, hospitales, hostales y campings, aportando la calidad necesaria para la higiene de los clientes junto a un agradable y fresco aroma natural.

La dosificación de cada Sachet de Champú y Gel de Baño es de 8 gr de producto, siendo una cantidad suficiente para un baño a ducha generando la mínima cantidad de residuos por su ligero y económico envase de plástico termosellado, que ofrece las máximas garantias de conservación y presentación del producto.

Enlaces Patrocinados: