Taburetes de bar

Taburetes

Taburetes de Bar de primera calidad. Tenemos un amplio surtido de taburetes y banquetas para barra de bar o zonas de cocina office en casas particulares.

Para Bar

Taburetes para la Barra del Bar

Los taburetes de bar son una de las piezas de mobiliario imprescindibles en la barra de cualquier establecimiento.

En nuestro país, donde la hostelería y la cultura gastronómica nos hace salir de casa y visitar infinidad de locales, no somos capaces de imaginar un bar sin sus taburetes y su zona de barra.

Para tomar un café al vuelo, en los descansos laborales, o para disfrutar de una cerveza helada mientras leemos el periódico, pasamos muchos ratos al cabo de la semana en la barra de un bar. Disponer de un taburete alto y cómodo, hace que mejore nuestra percepción del local y que nos sintamos más a gusto.

La elección de unos taburetes para nuestro bar conlleva tener en cuenta una serie de factores que harán que definitivamente nos decidamos por un modelo u otro: la altura de la barra, la decoración del local, la disponibilidad de colores, que los materiales sean de fácil limpieza, que la estructura del taburete aguante el trasiego diario a que estará sometido…

Madera

Taburetes de Bar fabricados en Madera

La madera es un material noble que aporta calidez y una atmósfera orgánica allí donde se coloca. Unos taburetes fabricados en madera aportarán a tu bar o zona de cocina calor acorde con el resto de decoración.

Este tipo de taburetes pueden estar fabricados totalmente en madera, o llevar solo alguna de sus piezas. Normalmente la parte del sillón está fabricada con algún producto que permite un acolchado para hacer más agradable el poder estar sentado en el taburete por un largo rato.

Metálicos

Taburetes Metálicos

Los taburetes metálicos están altamente recomendados en bares y otros lugares de pública concurrencia por la alta fortaleza de su estructura y la durabilidad de su acabado, siendo fácil de limpiar y mantener.

Dentro de la gama de taburetes para bar metálicos podemos diferenciarlos por el aspecto de su acabado exterior. Los taburetes fabricados en acero inoxidable, por su acabado brillante, dan una imagen limpia e higiénica, siendo muy  recomendable tener con ellos una especial dedicación a la hora de limpiarlos.

Los taburetes de superficie acabada en pintura metálica, dependerá del color y textura de este acabado para decidirnos por uno u otro modelo.

Por otra parte, habrá que tener en cuenta, en los taburetes metálicos, un mayor peso del conjunto, llegando algunos modelos a ser muy pesados. Recomendamos para este tipo de taburetes, que sean manipulados por más de una persona a fin de evitar lesiones.

Enlaces Patrocinados: