Dosificadores de Bebidas

Material para Barman

Los Dosificadores de Bebidas son un complemento necesario en los locales con un alto servicio de bebidas alcoholicas para mantener un correcto control en las dosificaciones y escandallos de las bebidas que sirven.

Dispensadores de Bebidas

El dosificador tradicional está formado por un caño que se inserta en el cuello de la botella y que está compuesto por un sistema de conductos por su interior que dosifican la bebida y permiten a la vez la descarga de la dosis de alcohol.

Dispensador de Bebidas Alcoholicas

Este dosificador está especialmente diseñado para su uso en locales con un control exausitvo en el servicio y dosificación de las bebidas alcoholicas como piano bar, night pub o discotecas.

Tenemos una gran gama de dosificadores para todas las necesidades. Caños insertables en los cuellos de las botellas o Dosificadores de pie o para ser instalados a la pared de su local.

Tenemos los principales modelos de dosificadores de alcohol para controlar en todo momento los consumos de alcohol en su negocio. Un dosificador le permite siempre un control más ajustado del consumo de bebidas y le garantiza que cada copa que es servida, realmente corresponde a la justa dosificación. Usar dosificadores para bebidas es el primer paso para reducir los gastos innecesarios en su establecimiento.

Dosificador Stand Mural

El Dosificador Stand Mural es un dosificador de mayor capacidad que le permitirá agrupar las distintas botellas de alcohol de mayor rotación, haciendo que el servicio sea más rápido y eficiente.

Dosificador Bebidas Profesional

Es un producto altamente recomendado para bares, restaurantes, pubs o discotecas donde el correcto control de las dosificaciones de alcohol repercuten directamente en la cuenta de resultados del negocio.
La dosis recomendada para el servicio de copas es de 4cl ó 5cl en función del vaso y el hielo usado.

Disponemos de una amplia gama de brazos y soportes para fijar los dosificadores en una pared o bien sobre un mueble.

Perfecto también para el servicio de cafés perfumados o “carajillos”, es muy práctico al lado de su cafetera.

Enlaces Patrocinados: