Cubiteras

Cubiteras

Encuentra todos los modelos de Cubiteras y Soportes que puedas necesitar para tu Bar o Restaurante en Hostelarium.

Hielo siempre fresco!

Cubiteras para Hielo

La Cubiteras son el Artículo que nunca puede faltar en nuestro bar, restaurante, pub o discoteca.

Durante el verano, el servicio de vino blanco y cava aumenta con lo que muchas veces los clientes piden una cubitera para hielo para poder tomar su bebida tranquilamente y que se mantenga a la temperatura óptima de consumo durante toda la comida.

Cada vez que un cliente pide un café con hielo o un refresco, el camarero tiene que desplazarse hasta el congelador para servirse unos pocos cubitos de hielo para el servicio. Poniendo una Cubitera en una zona alejada del calor en la barra, aumenta la productividad del personal de servicio al no tener que ir constantemente al congelador a buscar el hielo para cada servicio. El mismo caso se dá en Pubs y Discotecas, donde el consumo de refrescos y combinados es mucho mayor.

Soporte para Cubiteras

Soportes para Cubiteras

Todos los modelos de Soportes para Cubiteras que puedas necesitar en tu Bar o Restaurante están en Hostelarium.

Fabricadas en Metacrilato o Acero Inoxidable de gran resistencia, multitud de tipologías y cubicajes para el servicio en la mesa de vinos blancos y champán, más pequeñas para acompañar los cafés y digestivos, para servir combinados en tu pub o discoteca, etc….

Con la Cubitera Grande Oval puedes hacer en la barra de tu bar o restaurante una gran presentación de todas las bebidas que se sirven frías, haciendo que el cliente, al verlo, no pueda resistir la tentación de pedirse una copa.

Encuentra el Soporte para Cubitera que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio: de pie para guardar una distancia con la mesa de los comensales o soporte para mesa, para dejar las bebidas en frío siempre a mano de tus clientes.

Si quieres comprar cubitera y cualquiera de sus accesorios busca en nuestra tienda online.

Enlaces Patrocinados: