Packaging de Comida Para Llevar

El Packaging de Comida Para Llevar constituye hoy en día uno de los valores diferenciales de los establecimientos de Take Away y Food Track. Una comida deliciosa presentada en un envase original y sostenible puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en esta tipología de negocio.

Envases de Comida Para Llevar

Hace un tiempo, en nuestra sociedad apareció la opción de llevarse la comida de un restaurante para saborearla en casa. Esta alternativa, resultó muy atractiva para muchos usuarios que les apetecía gozar de una buena comida, pero no disponían de  tiempo para prepararla o no tenían el deseo de hacerlo en el comedor de un restaurante.

Empezó un mercado nuevo entorno a la comida para llevar. Muchos restaurantes y bares comenzaron a incluir está opción en sus menús, se abrieron establecimientos dedicados exclusivamente a este fin, surgieron puestos de trabajo como repartidores de comida, y aparecieron múltiples envases que se adecuaran a las nuevas necesidades. Fue el momento en que el packaging de comida para llevar, encontró su oportunidad y se desarrolló hasta nuestros días, en el que se encuentra en pleno éxito.  El Packaging de Comida Para Llevar, es el papel que envuelve un alimento o  la caja en la que se almacena la comida. Su objetivo, es la protección del producto durante su traslado y la transmisión de información sobre el elemento que contiene, a partir de la forma y los colores del envase. Las empresas y establecimientos de comida prestan mucha atención al packaging, ya que se trata de un utensilio indispensable  para la comodidad de sus clientes, permite el traslado y la protección y además es una carta de presentación de su producto que permite captar la atención de nuevos usuarios.

 

Envases Take Away Ecológicos

El packaging de un solo uso para Take Away son los recipientes que permiten envasar la comida de un restaurante o establecimiento que se dedica a la alimentación, con la finalidad de que sus clientes puedan llevársela en casa. Estos envases tienen una sola vida y por lo tanto no hay necesidad de devolverlos ni lavarlos.

Éste hecho ha hecho que la industria se marque una nueva meta: el mínimo impacto en el Medio Ambiente en el momento que éstos envases son desechados. Para ello distribuímos la gama de Packaging de Comida Para Llevar “Bionic”, fabricados 100% en pulpa de celulosa proveniente de la Caña de Azúcar, un producto fruto del proceso de extracción del azúcar a nivel industrial y que gracias a su procesado y conformado en Vajillas Desechables, conseguimos darle una segunda vida a la vez que minimiza el impacto negativo de otras vajillas fabricadas en materiales plásticos.

La visión de la  utilización de este tipo de envases puede ser peyorativa, a causa de la contaminación y residuos que generan. Sin embargo, cada día son más los fabricantes, empresas y establecimientos que se han sensibilizado con el respeto al medio ambiente y han optado por incorporar recipientes confeccionados con materiales reciclados y biodegradables. También cabe destacar, que es de suma importancia tener en cuenta la utilización que cada uno de nosotros hacemos de ellos.

 

Envases para Take Away

 

El Packaging de Comida Para Llevar de un solo uso de Hostelarium.es permiten conservar las propiedades de los alimentos y los protegen. Todos son de una gran ligereza  y ofrecen comodidad de agarre. Presentan un cierre perfecto, evitando el derrame de salsas y ensuciamiento.  Tenemos envases de distintos materiales, formas y medidas para que se adapten a cualquier tipo de comida y establecimiento. Puede consultar todos los productos en la sección de Productos de Un Solo Uso.

Packaging de Comida Para Llevar

Valora esta entrada: