Nueva línea de Manteles Individuales de Papel

El uso de manteles individuales de un solo uso es una opción muy utilizada en numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Hostelarium presenta una nueva línea de manteles individuales de papel de gran calidad y con diseños originales y variados para que se adapten a cualquier tipo de establecimiento de comida.

Con esta entrada analizaremos:

– Las funciones de los manteles y las ventajas de su uso

– Las características de los manteles de ropa y de los manteles de papel

-Los manteles de Hostelarium

Nueva línea de Manteles Individuales de Papel

Los Manteles Individuales de Papel son una alternativa muy práctica para los comedores de restaurantes que asumen un gran número de comensales a diario. Permiten poner y preparar la mesa rápidamente varias veces, ahorrando las funciones de limpieza y planchado que necesitan los manteles tradicionales de tejido. También suponen una ventaja en los eventos de catering, por ser de un solo uso. Actualmente, existen muchos diseños con una gran variedad de medidas y cantidades, que permiten adaptarse con el resto de utensilios de la mesa.

La utilización de los manteles en las mesas

Los manteles se han empleado tradicionalmente para proteger las superficies de las mesas de manchas y arañazos. Además, reducen el molesto ruido que pueden provocar las vajillas con la mesa y permiten evitar que los comensales manchen sus ropas con salpicaduras y derrames.  Asimismo, los manteles individuales también tienen el gran valor añadido de ser un elemento de decoración indispensable en toda mesa. Los tejidos, los colores, los bordados, etc. de la mantelería influyen en la imagen, condición y simbologia que se quiera transmitir de un establecimiento. Todos los restaurantes y bares muestran mucha atención en decidir como serán los utensilios que vestiran sus mesas. A partir de su elección, lograran dar una buena imagen a su establecimiento y transmitir comodidad y una línea determinada para conseguir que su perfil de clientes se sienta satisfecho y decida regresar. La calidad de la comida y orginalidad de los platos es el elemento fundamental de un restaurante, pero su decoración y utensilios son una herramienta de apoyo a la comida que pueden lograr la satisfacción total de los comensales.

 Manteles de ropa o manteles de papel de un solo uso

Existe el debate de si es mejor usar manteles de ropa o de papel. Ambos materiales tienen sus ventajas e inconvenientes. El uso de manteles fabricados en tejidos téxtiles presenta una mesa con un aspecto más elegante y tradicional, a su vez permite el uso de un mismo mantel durante un gran número de servicios, sin desechar materiales constantemente. La desventaja principal del uso de este tipo de manteles es que el establecimiento debe disponer de un servicio de lavandería y planchado y siempre se debe tener en cuenta de tener manteles limpios de reserva para casos excepcionales. El uso de manteles desechables, permite dar una imagen más moderna y divertida al local, además existen una gran diversidad de manteles individuales originales para que puedan adaptarse a las características del local. La gran ventaja de este último tipo de manteles, es que no requieren que el restaurante disponga de sala de máquinas de lavado o empresa de lavandería. La mayoría de este tipo són hechos en materiales reciclables, e incluso existen manteles recicaldos con tintas biodegradables para no perjudicar al medio ambiente. Teniendo en cuenta las características del uso de ambos tipos de manteles, ¿qué clase de manteles escogerías para tu establecimiento?

Manteles individuales Originales de Hostelarium

En Hostelarium comercializamos una línea de manteles desechables individuales variados con motivos creativos. Disponemos de diseños muy variados para que pueden adaptarse a las necesidades y tipología de cada local. Todos nuestros manteles estan elaborados con Papel de 70 g/m2 y son 100% reciclables. Su medida de 430 x 310 mm es idónea para que se pueda dipositar el plato, copa, cubiertos servilleta y botella encima.

Nueva línea de Manteles Individuales de Papel

Nueva línea de Manteles Individuales de Papel

Valora esta entrada: