Convenio Hostelería País Vasco

Convenio Hostelería País Vasco

Convenio Hostelería País Vasco

Descarga el  Convenio Hostelería País Vasco. Descarga los convenios vigentes de las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

El Convenio de Hostelería de Álava entró en vigor el 1 de enero de 2011 y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014, entendiéndose denunciado automáticamente sin necesidad de petición de las partes llegada la fecha. Transcurrido un año desde la denuncia del convenio sin que se haya acordado un nuevo convenio, este perderá su vigencia y se aplicará el convenio colectivo de ámbito superior.

El Convenio de Hostelería de Guipúzcoa es vigente del 1 de enero del 2014 al 31 de diciembre de 2016. Este Convenio quedará automáticamente denunciado a su finalización.

El Convenio de Hostelería de Vizcaya tiene un ámbito temporal desde el día 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012.  Si no se alcanza un acuerdo en su finalización, ambas partes de adhieren a los procedimientos establecidos mediante acuerdos interprofesionales de ámbito autonómico previstos en el artículo 83 del Estatuo de los Trabajadores.

Valora esta entrada: