Limpieza de Cristales

No products foundNo products found

Encuentra la mejor selección de Productos para la Limpieza de Cristales en nuestra Tienda Online. Una gran selección de las referencias de los mayores fabricantes de productos en formato profesional:

La Limpieza de Cristales es un cometido que no debemos olvidar, tanto si somos propietarios de un negocio, como si queremos que nuestro hogar esté limpio y sea confortable. Existen una gran cantidad de trucos y consejos para lograr que los cristales queden limpios y brillantes. Debemos emplear una técnica que nos resulte cómoda, eficaz y que nos proporcione los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Los factores que intervienen en esta ineludible tarea y que permiten que obtengamos un acabado satisfactorio son: la utilización de productos de limpieza eficientes, disponer de los utensilios básicos y escoger una técnica adecuada.

Comprar Productos para Limpiar Cristales

La elección a la hora de comprar los productos de Limpieza para Cristales adecuados, es fundamental conseguir que  los cristales, espejos y superficies vitrificadas de nuestro edificio muestren absoluta pulcritud. Hostelarium comercializa los productos de las marcas líder en limpieza, asegurando garantía, calidad y confianza.

Debemos escoger los jabones, productos multiusos y limpiacristales en función del numero y la dimensión de superficies cristalizadas que hay en nuestro local. Tenemos la opción de adquirir envases con formato garrafa para aplicar el producto directamente en el trapo o bayeta o utilizar un envase pulverizador directamente sobre el cristal.

Utensilios básicos para lograr unos cristales impecables

Para simplificar nuestra tarea de Limpieza de Cristales y ahorrar en costes y tiempo, es necesario disponer de los utensilios apropiados y creados especialmente para este fin. Es indicado poseer una regleta, un cubo, una bayeta de microfibra, papel de periódico y paños secos.

Técnicas de Limpieza de Cristales

Antes de empezar la Limpieza de Cristales de nuestras casas, oficinas o negocios debemos apartar todos los muebles para que no molesten y tengamos un fácil acceso a todos los rincones de la ventana.

La manera más óptima de acometer la Limpieza de Cristales de nuestras instalaciones es utilizando un kit formado por una regleta, un pulverizador limpiacristales o mulitusos, una bayeta de microfibra y un envase de jabón lavavajillas. Cuando secamos los cristales no debemos hacerlo con rollos de papel de cocina ni con trapos que suelten pelusas, si no con papel de periódico o gamuzas. No debemos ejercer demasiada fuerza con el trapo seco, ya que aparecerían marcas indeseables. Para lavar los paños que empleamos para la limpieza y secado de los cristales es mejor hacerlo a mano con un poquito de vinagre y agua tibia.

Para limpiar los marcos de las ventanas, ya sean de aluminio, de PVC o de madera, podemos utilizar los mismos productos químicos que hemos empleado en el cristal, pero con un trapo bien escurrido. Es aconsejable realizar la limpieza en los días nublados. El sol hace que el producto seque muy rápido, dejando marcas y la lluvia moja el cristal volviéndolo a ensuciar.

Si no dispones de suficiente tiempo para hacer una limpieza a fondo, puedes solucionarlo fácilmente con una pasada rápida con papel y un limpiacristales o multiusos pulverizador adecuado.

Suministros Profesionales para Hostelería

En Hostelarium.es somos Profesionales en el Suministro de productos para la Hostelería. Ponemos a su disposición una extensa gama de Productos Químicos para Limpieza, Productos de Un Solo Uso, Artículos y Dispensadores de Celulosa y Amenities para Hotel.

Confíe en profesionales, envío a Península y Baleares en 48/72 hrs.

Limpieza de Cristales
5 (100%) 1 vote

One thought on “Limpieza de Cristales

  1. Pingback: Trucos para Limpiar los Cristales | Hostelarium | Hostelarium

Comments are closed.