Envases Comida Desechables

No products found

En Hostelarium.es encontrarás Envases Comida Desechables de todo tipo para un correcto servicio y presentación de productos alimentarios de Take Away, al mejor precio y con las mínimas unidades de venta.





Comprar Envases de Comida Desechables Online

La mayor selección de productos para Comprar Envases de Comida Desechables Online para servir comida preparada y Take Away. Mejora la presentación de tus productos con envases innovadores y originales. Presenta tus productos de una forma más original. Marca la diferencia respecto de tu competencia!

Plástico

Envases Desechables de Plástico

Envases Comida Desechables y Recipientes de un solo uso fabricados en Poliestireno Expandido, Foam o Plástico PET.

Redondos o Rectangulares, con tapa plana independiente o tapa de bisagra. Perímetro sellado con cerraduras dobles. Lengüetas de apertura antideslizantes y paredes curvas con esquinas biseladas para un correcto almacenaje, servicio y transporte de comida para llevar.

Apilables y con ventanas para etiquetas, los Envases Desechables de Plástico se almacenan en perfectas condiciones y de una forma totalmente higiénica, están diseñadas para un uso profesional para cumplir las exigencias de las normativas alimentarias.

Aluminio

Envases Desechables de Aluminio

Envases Desechables de Aluminio Foil de Alta Calidad.

Tarteras redondas para pastelerías y plum cakes en varias formas y medidas. Envases para Pollos a l´Ast con tapa de cartoncillo plastificado.

Envoltorios para Take Away rectangulares con tapa y también con compartimentos. Tapas de cartón plastificado.

El aluminio es un metal que forma parte de gran parte de nuestras vidas, por su estabilidad a temperatura ambiente y maleabilidad que permite a la industria darle una gran variedad de formas, acabados y usos para el sector de la hostelería.

Los Envases de Aluminio resisten altas temperaturas si deformarse, con lo que suponen un material apto para el servicio de comida Take Away caliente como Pollos a l´Ast o platos preparados como arroces, pastas, frituras, etc…

Cartón

Envases Desechables de Cartón

Envases y  cajas para hamburguesas y hot dogs en varias formas y tamaños, fabricados en cartoncillo folding blanco antigrasas. También disponibles en cartón reciclado de 325 gr/m², recto Habana con el dorso virgen en color blanco.

Cajas con ventanas en film de plástico transparente para ver el contenido interior, como sandwichs, ensaladas, comida preparada, …

Envases Desechables de Cartón para comida Oriental. El cartón es un material de fácil tratamiento industrial y que permite dar al producto final una gran cantidad de acabados finales con una gran velocidad de producción, fácil almacenaje y un coste muy ajustado.

El posterior tratamiento de los resiudos generados por los Envases de Cartón es muy sencillo, haciendo que un alto porcentaje de los materiales puedan ser 100% reciclables. Es muy importante por parte de los negocios y la industria del sector hostelero que se intente concienciar a nuestros clientes de la importancia del tratamiento de los resiudos que el sector genera haciendo de nuestra actividad más sostenible y responsable medioambientalmente.

Papel

Envases Desechables de Papel

Bolsas de un solo uso para croissant. Fabricadas en varias medidas y material a escoger entre celulosa blanca 32 gr con estampado o en papel Kraft natural 36 gr. Al mismo precio!

Envoltorios para hamburguesas fabricados en papel antigrasas 30 gr y varios modelos de estampado para adaptarse al carácter de su establecimiento: Feel Green, Fitipaldi, Volare, …

Cápsulas y Tulipas de papel para madalenas caseras, muffins y cup cakes. Disponibles en dos colores.

El Papel es el Rey de los Materiales cuando hablamos de Envases para Comida de un Solo Uso. Su versatilidad, bajo peso y precio, junto con el gran numero de acabados personalizados que pueden dar las industrias gráficas, hace de él el mejor aliado para mejorar el marketing de nuestro negocio en el momento del servicio a nuestros clientes.

Hechas algo en falta?

En Hostelarium.es nos hemos marcado el reto de cuidar al máximo al cliente con una amplia oferta de Productos Limpieza Desechables acompañado de un magnífico y puntual servicio de entregas.

Si aún así, estás buscando algún producto y no lo has encontrado en nuestra selección, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la mejor solución.

Envases Comida Desechables

4.8 (95%) 4 votes