Convenio Hostelería Melilla

Convenio Hostelería Melilla

Convenio Hostelería Melilla

Descarga el Convenio Hostelería Melilla con duración de tres años, desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2006. El documento más reciente que se publicó después del convenio, es la revisión salarial del año 2010, también puedes descargarla aquí.

Melilla es una ciudad autónoma del Estado Español que se sustenta con el sector comercial. Actualmente hay más de 3400 empresas, de las cuales, la mitad pertenecen al sector inmobiliario y hostelero. Estas empresas representan el 0,1 % de las empresas españolas.  La mayoría son microempresas registradas como persona física.

Melilla es puerto franco, lo que concede una serie de ventjas fiscales y bonificaciones sobre lso impuestos. Al tratarse de una ciudad de obligado paso en muchas rutas comerciales, la metrópoli ha desarrollado un sector hotelero capacitado de acoger a un gran numero de turistas, comerciantes y navegantes. En Melilla acuden viajeros por vía marítima a través de ferrys, por vía aérea gracias a su aeropuerto y por vía terrestre cruzando la frontera de Marruecos. Esta variedad de accesos, la convierten en un ciudad con constante ebullición de personas forasteras y culturas. De hecho, Mellilla se distingue por ser una población donde conviven y se mezclan cuatro culturas: la cristiana, la musulmana, la judía y la hindú.

Valora esta entrada: