Convenio Hostelería Comunidad Valenciana

Convenio Hostelería Comunidad Valenciana

Convenio Hostelería Comunidad Valenciana

Descarga el Convenio Hostelería Comunidad Valenciana vigente. Descarga los convenios de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

El Convenio de Valencia  entró en vigencia el 15 de julio de 2013.

El Convenio colectivo de la hostelería de la provincia de Castellón lleva meses detenido. El documento caducó en diciembre de 2011 y desde entonces los 15.000 trabajadores del sector están a la espera de resolver un conflicto laboral. Mientras tanto sigue prorrogándose el mismo convenio de año en año.

El Convenio de Alicante está en vigor desde el día de publicación en el Boletón Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 31 de diciembre de 2014. Si no es denunciado se prorrogará de año en año si no se presenta denuncia.

El conjunto del sector de los servicios representa el 71,1% de la actividad económica de la comunidad autónoma, una quinta parte de este porcentaje es ocupado por el sector de la hostelería. Valencia, Castellón y Alicante gozan de una potente actividad turística a partir del boom de la década del los años sesenta en que se explotó este ámbito. La Comunidad Valenciana dispone de una red de hoteles, campings, apartamentos, restaurantes, discotecas, complejos turísticos , etc capaces de asumir un numero enorme de turistas.

Valora esta entrada: