Convenio Hostelería Comunidad Foral de Navarra

Convenio Hostelería Comunidad Foral de Navarra

Convenio Hostelería Comunidad Foral de Navarra

Descarga el Convenio Hostelería Comunidad Foral de Navarra publicado en el Boletón Oficial de Navarra nº 69. El último convenio de hostelería pactado en la comunidad de Navarra es vigente del 1 de enero del 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014. Se prorroga el contenido normativo del mismo durante un plazo máximo de tres años si no existe denuncia por ninguna de las dos partes.

La Comunidad Foral de Navarra recibe un gran numero de ingresos a través del sector de la hostelería. Por las fechas de los Sanfermines, la capital Pamplona acoge a miles de turistas que encuentran una gran satisfacción en asistir a esta celebración y poder gozar de la gastronomía de la ciudad. Pamplona pose un sector de la hostelería sólido y bien organizado para ser capaz de albergar a este gran numero de individuos en tan pocos días.

El pirineo navarro también es una zona de turismo activo de la comunidad, atrayendo a viajeros con intereses rurales y deportivos. El Camino de Santiago, que transcurre por la comunidad  seduce a un sinfín de viajeros a visitar esta tierra.

A pesar de la crisis, el sector hotelero de la comunidad de Navarra cerró el año 2014  con señales de mejoría.  En este año se superaron el numero de turistas recibidos en los años anteriores y los precios empezaron a repuntar.

Convenio Hostelería Comunidad Foral de Navarra

Valora esta entrada: