Convenio Hostelería Castilla-La Mancha

Convenio Hostelería Castilla-La Mancha

Convenio Hostelería Castilla-La Mancha

Descarga el Convenio Hostelería Castilla-La Mancha. Descarga los convenios de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

El Convenio de Albacete tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 al 31 de diciembre de 2014. con prorrogación automática hasta que se substituya por otro.

El Convenio de Ciudad Real tiene duración de dos años, contando del 1 de enero de 2013 a el 31 de diciembre de 2014. Se prorrogaran sus efectos hasta nueva firma de nuevo convenio .

El periodo de vigencia del Convenio de Cuenca será de dos años, es decir, del 1 de Enero de 2010 al 31 de Diciembre de 2011, prorrogándose por la tácita hasta la aprobación de un nuevo Convenio.

El Convenio de Guadalajara tiene vigencia desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2013. Concluida su vigencia y hasta tanto en cuanto no se logre nuevo acuerdo será de aplicación lo establecido en el artículo 86. 3º del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

El Convenio de Toledo tendrá vigencia desde el 1 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2014. Concluida su vigencia será de aplicación las normativas establecidas en el artículo 86.3º del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Dentro del sector de los servicios en Castilla-La mancha, cabe destacar el turismo. El turismo ha sufrido un desarrollo muy positivo durante los últimos años en esta comunidad, siendo prueba de ello la creación del Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha. Esta comunidad recibe viajeros interesados en las andanzas de Don Quijote de la Mancha y en la enología. También se ha implantado un tipo de turismo novedoso interesado en las ferias y congresos.

Convenio Hostelería Castilla-La Mancha

Valora esta entrada: