Convenio Hostelería Cantabria

Convenio Hostelería Cantabria




Convenio Hostelería Cantabria




Descarga el Convenio Hostelería Cantabria vigente del 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2016. Se aplica prorrogación en su totalidad por tácita reconducción hasta que no exista un nuevo convenio en vigor. El ámbito de aplicación del siguiente convenio se circunscribe a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El sector terciario de Cantabria proporciona empleo al 63,8% de la población activa de la comunidad a causa de la concentración de la población en los centros urbanos y del peso que ha adquirido el turismo recientemente. El turismo de Cantabria es del tipo rural, permitiendo al sector hostelero expandir y desarrollar sus opciones gastronómicas  y  la creación y restauración de alojamientos rurales. Los lugares más visitados son las Cuevas de Altamira, las cuevas de Soplao, el Faro de Santander, el Palacio de Soñanes, la Villa de Potes y Trillayo.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria es una entidad creada en 1977 que agrupa a más de dos mil empresas de la región dedicadas al sector de la hostelería. Es un grupo creado sin ánimo de lucro que defiende y sustenta los intereses de las empresas del sector hostelero. Cantabria cuenta con un sector hostelero con experiencia para albergar al número de turistas que visitan su tierra y generar una gran porción de los ingresos de la comunidad.




Valora esta entrada: